viernes, 26 de diciembre de 2008

Estrenos de Navidad

Las navidades es la época de los más pequeños por excelencia y para ello la cartelera cinematográfica les dedica su mayor espacio. La mayoría de las peliculas infantiles se producen, sea de la factoría que sea, con un propósito en común, la moraleja. Con sus diferentes tramas tratan de enseñar a los chavales valores tan importantes como la amistad, la humildad, la generosidad...
En este blog y otros cinematográficos he encontrado posts de todos los estrenos infantiles de la temporada, comentando en ellos la sinopsis de cada peli. Os lo recomiendo por si estas navidades les toca acompañar a vuestro sobrino, primo o hermano pequeño a gozarse una sesión infantil.
La segunda entrega de Madagascar (Dreamworks) parece no estar mal, está en lo cines desde el 28 de noviembre, también El Valiente Despereaux, con fecha de estreno el 19 de diciembre. Muchas más; la nominada al Oscar como Mejor Película de Animación, Bolt (Disney), la historia de un perro muy especial, el 5 de diciembre comenzó su aventura. Y producciones españolas como El lince perdido y Pérez, el ratoncito de tus sueños (12 de diciembre). Está claro que este año la cosa va de animales.
Los adultos también tienen su espacio en el patio de butacas con varios estrenos que merecen mucho la pena verlos; lo último del agente 007, James Bond de Quantum of solace, El Intercambio con la imparable Angelina Jolie o Australia, protagonizadas por Nicole Kidman y Hugh Jackman.
Muchos esperan la llegada de la versión cinematográfica de The Spirit, el cómic o a Keanu Reeves haciendo de alienígena en Ultimátum a la Tierra. Es lo que se dice, una Navidad de Cine.

No hay comentarios: